sábado, 8 de agosto de 2009

Estamos en la radio!

Les cuento que sábado por medio estoy en un programa matutino en FM Cordial.
Les dejo los datos del programa y también unos audios para el que le interesa.
Gracias a Mario por el espacio, a Lucho y a Euge por grabarme.


FM Cordial - 93.7
O por la web: http://www.cordialfm.com.ar/
Programa "Mañanísima"
A mi me encuentran sábado por medio, alrededor de las 10:00 am.


FM CORDIAL - 1er. DIA - 4 de julio de 2009


FM CORDIAL - CURRICULUM VITAE- PARTE 1 - 1 de agosto de 2009


FM CORDIAL - CURRICULUM VITAE- PARTE 2 - 1 de agosto de 2009

2 comentarios:

  1. hola maria soy gisel... quiero decirte q me gusta mucho leer y escuchar tu blog,sos una persona muy inteligente y creativa,me pone contenta tener una profesora en RRHH q sepa mucho del tema...besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Roberto Alejandro Ferrarello8 de febrero de 2010, 9:58

    Mari soy Alejandro ferrarello y me parecio mas que interesante el espacio que creaste para informarnos y nutrirnos con tus conocimientos, queria solo felicitarte y decirte que admiro tu impetu de crecimiento constante y permanente.Te mando un besote enorme y a ver cuando vuelve a reunirse nuestro grupo eh !!!

    ResponderEliminar

Compartir opiniones y experiencias es uno de las principales objetivos de este espacio. Gracias por dejar un comentario!
María