miércoles, 18 de noviembre de 2009

Seminarios

Les cuento que un año más estaré dictando el Seminario de Marketing Personal e Inserción Laboral, donde hablo de algunos de los temas que tocamos en este blog: comunicación, autoconocimiento, planificación de la búsqueda de empleo, curriculum y entrevista.

Me acabo de enterar que se agregó una fecha, lo cual me pone muy contenta.

Los voy a estar dictando los días viernes 4 y 11 de diciembre, de 17 a 19hs., en el Auditorio de NASA Computación.

No estoy segura si es abierto al público en general, pero si a alguien le interesa, me puede escrbir y les averiguo.

Espero el año que viene poder abrir el abanico para tocar otros temas, por ahora no me puedo despegar de este niño prodigio. Es la vedette del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir opiniones y experiencias es uno de las principales objetivos de este espacio. Gracias por dejar un comentario!
María